Bienvenidos a nuestra Bolsa de Trabajo
Pasos para postular:
- Si eres un nuevo usuario, deberás ingresar a la opción Usuario nuevo, regístrate
aquí y consignar la información solicitada.
- Si ya eres usuario de nuestra Bolsa de Trabajo podrás modificar tus datos personales
en la opción “Modificar Mis Datos” al iniciar tú sesión (antes
de postular a alguna vacante); adicionalmente deberás registrar la información solicitada
para cada una de las convocatorias de tú interés.
- Luego de iniciar su sesión deberá registrar la información respecto a la formación,
experiencia y cursos o estudios de especialización solicitados en el perfil del
cargo para cada una de las convocatorias de su interés.
- Para visualizar e imprimir su ficha de postulación, deberá ingresar con correo y clave registrados
en la bolsa de trabajo, ingresar a la convocatoria correspondiente, dar click en ver ficha
e imprimir.
Recuerde que la información contenida en su Ficha de Postulación tiene carácter
de declaración jurada y será tomada en cuenta para la revisión y verificación del cv documentado
para el cumplimiento de los requisitos mínimos del perfil, para lo cual el Servicio
de Administración Tributaria de Lima, tomará en cuenta los documentos presentados
reservándose el derecho de llevar a cabo la verificación posterior correspondiente,
de detectar documentos FALSOS se procederá según lo dispuesto por ley.