Trabaja con nosotros
CAS (D.L. Nº 1057)
Vigentes
Concluidas
CPM (D.L. Nº 728)
Vigentes
  Concluidas
Conócenos
Acceso del postulante
Para postular a nuestras vacantes, ud deberá estar registrado en nuestra bolsa de trabajo e iniciar su sesión con su correo y clave registrados.
Correo
Clave
Usuario nuevo, registrarse aquí.
¿Ha olvidado su contraseña?.
CONVOCATORIA CAS (DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057) - VIGENTES
Bienvenidos a nuestra Bolsa de Trabajo

Pasos para postular:
  1. Si eres un nuevo usuario, deberás ingresar a la opción Usuario nuevo, regístrate aquí y consignar la información solicitada.
  2. Si ya eres usuario de nuestra Bolsa de Trabajo podrás modificar tus datos personales en la opción “Modificar Mis Datos” al iniciar tú sesión (antes de postular a alguna vacante); adicionalmente deberás registrar la información solicitada para cada una de las convocatorias de tú interés.
  3. Luego de iniciar su sesión deberá registrar la información respecto a la formación, experiencia y cursos o estudios de especialización solicitados en el perfil del cargo para cada una de las convocatorias de su interés.
Recuerde que la información contenida en su Ficha de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, para lo cual el Servicio de Administración Tributaria de Lima tomará en cuenta la información en ella consignada reservándose el derecho a llevar a cabo la verificación correspondiente; así como solicitar la acreditación de la misma.


No hay convocatorias.

     
Síguenos en:
  • Facebook
  • Youtube