Presentación

El concepto de Responsabilidad Social en la Gestión Pública enfrenta en estos tiempos un nuevo desafío para responder de manera adecuada a las necesidades y exigencias que la sociedad civil plantea hoy a las Instituciones del Estado.

El Servicio de Administración Tributaria SAT como entidad pública asume un comportamiento socialmente responsable a nivel interno y externo y a través de sus programas de Responsabilidad Social pretende alcanzar un nivel de calidad ética sustentable y acorde a los nuevos desafíos que deben enfrentar la gestión pública a nivel mundial gracias a la modernización y globalización.

El SAT como organismo público descentralizado de la Municipalidad de Lima es una Institución comprometida con la ayuda social de los más necesitados para mejorar sus condiciones de vida y posee una postura responsable en torno al impacto de las actividades que desempeña.

Actualmente nuestros colaboradores trabajan en favor del Desarrollo Sostenible para alcanzar el equilibrio entre el crecimiento económico, bienestar social y aprovechamiento de los recursos existentes.

Somos conscientes que la Responsabilidad Social abarca no sólo el ámbito externo de nuestra Institución sino también al interior de ella, con cada acción, actitud y comportamiento de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones habituales, como un valor de nuestra cultura organizacional.

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