Lima, 1 de agosto de 2024.- Un total de 69 kilos de comida para perros y gatos donaron los colaboradores del Servicio de Administración Tributaria SAT de Lima a la Fundación Rayito, ubicado en el distrito de Chorrillos.
Como se recuerda, nuestra institución se unió a la campaña de solidaridad “Patatón” para ayudar a nuestros amigos peluditos que no tienen hogar. Gracias al aporte de los colaboradores, también se hizo la entrega de platos de plásticos para alimentación, una rasuradora de pelo y ropita para perros y gatos, que servirán para que las mascotitas mitiguen el frío de este crudo invierno.
La principal misión de la Fundación Rayito es reducir el número de animalitos abandonados en las calles y ser un refugio donde las mascotitas puedan tener un hogar temporal hasta que alguien pueda brindarles una nueva familia. Si desean mayor información de este albergue, puede contactarse con la Oficina de Imagen Institucional.