Lima, 26 de agosto de 2024.- Dando muestras de permanente compromiso y solidaridad, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima hizo entrega de 5 kilos de tapas de plástico y 208 kilos de papel reciclado a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), ONG autosostenible que brinda rehabilitación integral gratuita a niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras, y a la vez, promueve una cultura de prevención en el país para disminuir estos casos. 

¡Sigue donando, súmate! 

Cabe recordar que, las campañas de recolección “Tapitas de Amor” y “Entrega papel y sana cicatrices”, se mantendrá vigente a lo largo del año, para ello, se encuentran instalados diversos puntos de acopio en cada uno de los pisos de la sede principal del SAT, así como en las sedes de Argentina, Camacho y San Juan de Miraflores. De esta manera, los pequeños y adolescentes de esta institución contarán con más recursos para financiar parte de sus rehabilitaciones. 

Desde el SAT de Lima, se continuará promoviendo más actividades y campañas, en las que todos podrán seguir participando con el mismo compromiso y buen corazón que ya los caracteriza.