Lima, 19 de noviembre del 2024.- La generosidad y la solidaridad de los colaboradores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima volvieron a manifestarse, en esta ocasión con la entrega de 200 kilos de papel reciclado a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), organización no gubernamental autosostenible que ofrece rehabilitación completa sin costo a niños y adolescentes que han sobrevivido a quemaduras, y simultáneamente, fomenta una cultura de prevención en el país para reducir estos incidentes. 

Es importante tener en cuenta que las campañas de recolección "Tapitas de Amor" y "Entrega papel y sanas cicatrices" continuarán activas en lo que resta del año. Para ello, se han establecido varios puntos de recolección en cada piso de la sede central del SAT, además de las agencias de Argentina, Camacho y San Juan de Miraflores. Así, los niños y jóvenes de esta institución dispondrán de más fondos para cubrir parte de su rehabilitación. 

Desde el SAT de Lima, se continuará promoviendo más actividades y campañas, en las que todos podrán seguir participando con el mismo compromiso y buen corazón que ya es una característica.