Lima, 25 de julio de 2024.- Colaboradores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, demostraron una vez más su espíritu solidario y se sumaron, desde tempranas horas, a la tercera Jornada de Limpieza en los Pantanos de Villa, organizada por Prohvilla.

La actividad, que tuvo como objetivo proteger este hermoso espacio natural, se desarrolló el pasado domingo 21 de julio en el área de los horticultores, y consistió en la limpieza de los canales ubicados en los alrededores del pantano. Esta acción es fundamental ya que estos canales alimentan el humedal que se encarga de regular el ciclo del agua de este importante refugio de vida silvestre que, además, contribuye con el ecosistema. 

Cabe señalar que, desde el SAT, se vienen desarrollado diversas campañas de ayuda a poblaciones vulnerables, como personas niñas y adultos mayores, también a través de donaciones, asistencia de apoyo emocional, charlas de hábitos saludables, donación de materiales reciclados, además de apoyo y cuidado del medio ambiente, por lo que esperamos seguir contando con la participación masiva de los colaboradores en futuras convocatorias.