Lima, 25 de octubre de 2024.- Como parte de su compromiso social, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima realizó una significativa donación a la Asociación Conciencia Animal La Victoria. En total, se entregaron 32 kilos de comida, 10 latas y 17 sachets de alimentos húmedos para perros y gatos, gracias al generoso aporte de los colaboradores de la institución, quienes una vez más demostraron su espíritu solidario. 

Representantes de la asociación, liderados por su directora, Guadalupe Alarcón, se hicieron presentes en la sede principal del SAT para recibir el donativo. Acompañados por el encantador 'Angelito', un perrito en busca de un hogar; Alarcón expresó su profundo agradecimiento: “Estamos muy agradecidos por este gesto tan hermoso de parte de los colaboradores del SAT, que demuestra su amor por los animales y la conciencia de la ayuda que necesitan. Valoramos enormemente esta contribución. Mil gracias de verdad, ya saben no compren, adopten”. 

Esta acción se enmarca dentro de la campaña “Ayudando a los peluditos de la calle”, lanzada por nuestra institución para apoyar a los animales sin hogar. Además de los alimentos, se entregaron platos plásticos para mascotas, un shampoo, juguetes y ropa para perros y gatos. 

Cabe señalar que la misión principal de la Asociación Conciencia Animal La Victoria, es reducir el número de animales abandonados en las calles mediante la concientización de la tenencia responsable y la búsqueda de hogares para aquellos en situación de abandono.