Es un programa de beneficios desarrollado por el SAT para distinguir y reconocer a los contribuyentes por el pago puntual del impuesto predial y arbitrios.

- Acceso a beneficios de mucha utilidad para ti y tu familia que te pueden ayudar en tu crecimiento personal y profesional.
- Si eres un contribuyente puntual también participas en el sorteo de premios que otorga el SAT en cada vencimiento.

Este programa está dirigido a personas naturales y/o sociedades conyugales, que hayan cumplido con el pago puntual de su impuesto predial y arbitrios.

- Cancelar el impuesto predial y arbitrios municipales en forma completa y adelantada por el total del año, hasta la fecha de vencimiento del primer trimestre; y no registrar deuda de ejercicios anteriores.
- Cancelar el impuesto predial y arbitrios municipales en forma oportuna, en la fecha de cada vencimiento trimestral; y no registrar deuda de ejercicios anteriores.
- No registrar deuda de impuesto predial y arbitrios municipales. De tener vigente uno o más convenios de fraccionamiento, estos deberán encontrarse al día en el pago de sus cuotas a la fecha de corte respectivo.

Puedes conocer el detalle de los beneficios que el Programa VLP te ofrece, accediendo al portal del Vecino Limeño Puntual desde la página web del SAT o directamente a través de la dirección www.sat.gob.pe/ProgramaVLP..

Puedes conocer el detalle de los beneficios que el Programa VLP te ofrece, así como los establecimientos afiliados accediendo al portal del Vecino Limeño Puntual desde la página web del SAT o directamente a través de la dirección www.sat.gob.pe/ProgramaVLP.

Los beneficios que el programa VLP otorga están dirigidos al titular.

Banner SAT