Inicio  »  Acceso a la Información » Solicitud de Acceso a la Información
Buscar

Solicitud de Acceso a la Información Pública

Estimado(a) ciudadano(a), a través de la Mesa de Partes Digital del SAT, puedes realizar tus solicitudes de Acceso a la Información Pública sin necesidad de acudir a nuestras oficinas. Si prefieres hacerlo en persona, también te ofrecemos el formato de solicitud. Antes, recuerda lo siguiente:

  1. Los trámites previstos en el TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL SAT-ORDENANZA N.° 1967, deberá tramitarlos con los requisitos dispuestos en el mismo.
  2. Si requiere orientación deberá efectuarla personalmente en cualquiera de nuestros OFICINAS DESCENTRALIZADAS o vía correo electrónico asuservicio@sat.gob.pe.
  3. Las solicitudes de información entre entidades de la Administración Pública no se encuentran dentro del marco del ejercicio del derecho de Acceso a la Información Pública, sino dentro del ámbito de la colaboración entre entidades contemplada en el artículo 87 del Texto Único Ordenado de la Ley N.º 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

REGISTRA TU SOLICITUD AQUÍ

O, descargue el formato si desea presentarlo en nuestras oficinas


Fuente : Subgerencia de Atención de Recursos y Trámites
Fecha de Actualización : 09/04/2025

Información Vigente al :29/04/2025