Tres contribuyentes puntuales fueron los afortunados ganadores de paquetes turísticos completos en Paracas
Campaña “Pague Rapidito su Impuesto Predial 2017” premia puntualidad en los pagos
Tres contribuyentes puntuales fueron los afortunados ganadores de paquetes turísticos completos, para cuatro personas, para disfrutar de un fin de semana familiar en un hotel cinco estrellas de la localidad de Paracas, con todos los gastos pagados.
La campaña “Pague Rapidito su Impuesto Predial 2017” hizo posible que tres contribuyentes puedan obtener éstos premios, que les permitirán disfrutar de un fin de semana familiar en el Double Tree Resort by Hilton Hotel en Paracas. Dichos paquetes incluye traslado vía terrestre Lima-Paracas-Lima, así como alojamiento, alimentación y visitas guiadas a las Islas Ballestas y la reserva Nacional de Paracas.
Los contribuyentes Elmer Barrantes Barrantes, con DNI 42770104; Roberto Olivares Sulca con DNI 09173084 y Cayetano Alberto Alarcón Ballarta con DNI 07116186 fueron los ganadores del sorteo . La ceremonia contó con la presencia de funcionarios del SAT y contribuyentes. Un notario público dio fe de la validez del acto.
De ésta manera, el SAT premió nuevamente la puntualidad en sus pagos de los contribuyentes del Cercado de Lima.
Lima, 10 de Noviembre del 2017