El Servicio de Administración Tributaria - SAT fue creado mediante los Edictos N° 225 y N° 227, publicados el 17 de mayo y 04 de octubre de 1996, respectivamente, como un Organismo Público Descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima - MML, con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera. Asimismo, tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
El Texto Único de Procedimientos Administrativos del SAT, fue aprobado mediante Ordenanza N.° 1967, publicada el 26 de julio 2016. Aquí se muestran sólo los principales textos.
Jr. Camaná 370, Cercado de Lima.
ESTADO DE LOS TRÁMITES DE COMPENSACIÓN / DEVOLUCIÓN
Para continuar debe buscar los datos del trámite del cual desea conocer su estado. La búsqueda puede ser por Tipo de documento, Número de trámite y Número de Resolución. Ingrese alguno de dichos datos y presione Consultar.
Busqueda por:
Esta consulta verifica si existe devoluciones y compensaciones en materia tributaria Fuente: Gerencia de Impugnaciones