Inicio » Servicios » Defensoría » Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones Virtual

Estimado ciudadano, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual, con la finalidad de atender sus reclamos relacionados con las actuaciones del Servicio de Administración Tributaria de Lima.

La atención de los reclamos se efectuará dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a su presentación.

¿CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO?

Usted puede presentar sus reclamos mediante los siguientes medios:

Vía Web

Todos sus reclamos serán numerados y Ud. podrá hacer un seguimiento de los mismos.

Para ingresar o ver el estado de su reclamo, haga clic en el siguiente botón:

Ir a Libro de Reclamaciones Consulta de Reclamos registrados hasta el 30 de abril 2024

Vía Correo Electrónico

Escríbanos a:

defensor@sat.gob.pe

Vía teléfono

315-2400

 

También por mesa de partes y buzones de sugerencias ubicados en cada agencia del SAT.


Actualizado al: 29/10/2020

Fuente: Oficina de Defensoría del Contribuyente y del Administrado