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Libro de Reclamaciones Virtual

Estimado ciudadano, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual, con la finalidad de atender sus reclamos o sugerencias relacionados con las actuaciones del Servicio de Administración Tributaria de Lima.

La atención de los reclamos se efectuará dentro del los siete (07) días hábiles siguientes a su presentación.

La atención de las sugerencias se efectuará dentro del los seis (06) días hábiles siguientes a su presentación.

¿CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO O SUGERENCIA?

Usted puede presentar sus reclamos o sugerencias mediante los siguientes medios:

Vía Web

Todos sus reclamos o sugerencias serán numerados y Ud. podrá hacer un seguimiento de los mismos desde http://www.sat.gob.pe

Para ingresar o ver el estado de su reclamo o sugerencia, haga clic en el siguiente botón:

Ir a Libro de Reclamaciones

Vía Correo Electrónico

Escríbanos a:

defensor@sat.gob.pe

Vía teléfono

315-2400

 

También por mesa de partes y buzones de sugerencias ubicados en cada agencia del SAT.


Actualizado al: 18/03/2016

Fuente: Oficina de Defensoría del Contribuyente y del Administrado