Con regalos y show infantil SAT llevó la magia de la navidad de niños de ANIQUEM
La magia de la Navidad brilló con luz propia el viernes 15 de diciembre con la visita del SAT a los pequeños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado, en su local de Jesús María.
Funcionarios y colaboradores del Servicio de Administración Tributaria se hicieron presentes en esta fecha tan especial para agasajar y compartir con los niños procedentes de diferentes partes del país, quienes reciben tratamiento médico y rehabilitación en la capital.
Como no podía ser de otra manera, Papa Noel cumplió el deseo de los pequeños pacientes, quienes compartieron una rica chocolatada con panetón y disfrutaron de un divertido Show infantil.
La ilusión se dibujaba en sus rostros al recibir el esperado regalo de parte de sus padrinos; funcionarios y colaboradores del SAT que asumieron con amor la tarea de llevar alegría a sus pequeños ahijados.
El Show infantil contó juegos, concursos y la representación de un cuento de Navidad, cuyo mensaje destacó la esencia de estas fiestas llenas de paz, unión y solidaridad. La hora loca cerró esta inolvidable mañana, en la que el SAT entregó también donativos producto de una colecta organizada entre sus colaboradores.
Como cada año el SAT estuvo siempre junto a ANIQUEM con esta actividad y la entrega mensual de papel residual, con su campaña “Recicla para Ayudar”, la cual hace posible el tratamiento, rehabilitación y adquisición de prendas compresivas para los niños de esta institución.
Lima, 18 de Diciembre de 2017