El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) y el diario El Bocón  se unieron en una campaña y premiaron los conocimientos mundialistas de los contribuyentes.

En el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, El Bocón lanzó la campaña “La Trivia Mundialista” en su plataforma web, auspiciado por el SAT. El concurso  consistió en responder cinco preguntas en el menor tiempo posible sobre la historia de los mundiales de fútbol.

Fueron cincuenta los contribuyentes y seguidores de El Bocón quienes acertaron y respondieron con mayor rapidez a dichas  preguntas. Los participantes que obtuvieron mejor puntaje se hicieron acreedores a una camiseta oficial de la Selección Peruana de Fútbol, obsequiada por el SAT.

Durante la ceremonia de premiación se hizo presente la representante del SAT Patricia Llerena quien hizo entrega de las camisetas a los ganadores.  Ellos agradecieron los premios y destacaron la labor de nuestra institución de difundir la cultura tributaria de manera lúdica y en medio de una coyuntura mundialista. 

 

Lima, 06 de junio de 2018