• El curso está dirigido a funcionarios y servidores públicos

Lima 2 de marzo.-  Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los servidores públicos y ciudadanos en general, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindará el curso virtual “Proceso de la gestión de cobranza”, a través de la Escuela SAT.

Este curso permitirá a los participantes identificar las herramientas de gestión de cobranza para su adecuada aplicación. Asimismo, aprenderán a diseñar un plan estratégico y a detectar oportunidades de mejora en los circuitos de gestión de cobranza.

Se desarrollará del 7 de marzo al 17 de abril, pueden participar servidores públicos que laboran en las áreas de rentas, cobranza, fiscalización y público en general. Las sesiones las dictará un especialista de la Gerencia de Gestión de Cobranza del SAT.

¿Cómo acceder al curso virtual?

Para entrar a las clases los participantes deben ingresar a la plataforma virtual http://campus.escuelasat.edu.pe, en donde podrán acceder a transmisiones en vivo, actividades de evaluación, retroalimentación, materiales digitales y el certificado digital de aprobación a nombre de la Escuela SAT.

Las personas interesadas pueden informarse sobre los cursos virtuales que ofrece el SAT de Lima en la página web de la Escuela SAT https://bit.ly/3eEyEjs o escribiendo al correo electrónico escuelasat@sat.gob.pe.