El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima logró mantener la Certificación Internacional de la Norma ISO 9001:2008, luego se superar con éxito la evaluación de la auditoría externa realizada a su Sistema de Gestión de Calidad, los días 3 y 4 de noviembre

La evaluación fue realizada por la empresa Bureau Veritas, y comprendió los procesos de “Atención del Centro de Llamadas” y “Atención de Reclamos y Sugerencias”.

La empresa auditora destacó el nivel de organización y planificación del Sistema de Gestión de Calidad, el mismo que gracias a las continuas mejoras logró convertirse en un sistema sólido y estructurado. 

El Servicio de Administración Tributaria obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001:2008 en marzo del año 2010; fecha desde la cual reafirmó su  compromiso por mejorar la calidad de los servicios que brinda a la ciudadanía.

La renovación de esta importante certificación internacional, es el resultado del compromiso y esfuerzo de cada uno de los colaboradores del SAT de Lima por buscar la excelencia en la atención a sus contribuyentes.