El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) brinda la bienvenida al Papa Francisco, quien inicia hoy su visita al Perú en medio de la expectativa de los peruanos. 

 

La fachada de la sede central del SAT, en el jirón Camaná 370 en el Cercado de Lima luce una imagen de grandes dimensiones del Sumo Pontífice, con la inscripción “Papa Francisco Bienvenido al Perú. Unidos por la Esperanza” , con el cual nuestra Institución le brinda la bienvenida en su visita a nuestro país, que se realizará desde el Jueves 18 hasta el Domingo 21.

 

Durante su visita al Perú, el Papa Francisco realizará diversas actividades en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. Tras su llegada a la capital, el Sumo Pontífice recibirá las Llaves de la Ciudad de manos del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio en una ceremonia que se realizará en el distrito de Magdalena del Mar.   

 

De ésta manera, el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) se auna a los saludos institucionales por la llegada del Papa Francisco al Perú.

 

Lima, 18 de Enero de 2018