El SAT de Lima recibe reconocimiento por su Sistema de Gestión de Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias

El Centro de Desarrollo Industrial (CDI) de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) otorgó un reconocimiento a la recertificación obtenida por el Sistema de Gestión de la Calidad implementado por el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).
En ceremonia realizada el martes 2 de octubre, la jefa (e) del SAT de Lima, María del Pilar Caballero Estella, recibió la distinción que reconoce los más de 8 años ininterrumpidos en los que el SAT de Lima cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) certificado de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015. Cabe recordar que tal certificación se obtuvo por primera vez el 2010.
El actual SGC del SAT de Lima comprende los procesos de Atención de Reclamos y Sugerencias, y Centro de Llamadas. Asimismo, se amplió el alcance con la certificación del proceso “Atención de Pagos en Caja SAT” bajo la nueva versión de la Norma ISO 9001.
La SNI reconoció además que la implementación del SGC, de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015, y su correspondiente mantenimiento, ha permitido que la gestión del SAT de Lima se enfoque en la satisfacción de los ciudadanos fomentando el compromiso de sus colaboradores al brindar servicios de calidad que superen las expectativas del ciudadano.
Miércoles 3 de octubre de 2018