El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) entregó a los contribuyentes puntuales diversos premios, al haber salido ganadores del sorteo Campaña Masiva 2019, por cumplir con el pago del impuesto vehicular, impuesto predial y arbitrios 2019 hasta el 28 de febrero.

La ceremonia contó con la presencia del señor alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, quien  reconoció y agradeció a los vecinos puntuales, ya que con su pago oportuno sacan adelante la comuna, invitando también a que más vecinos se sumen al pago puntual  y así tener una ciudad cada vez mejor.

A continuación, el alcalde de Lima entregó de manera simbólica una camioneta Honda cero kilómetros totalmente equipada al contribuyente José Urteaga Calderón, ganador del sorteo “El SAT Premia su Puntualidad Primera Cuota 2019”. Posteriormente funcionarios del SAT y representantes del BanBif hicieron entrega de las llaves del flamante vehículo al afortunado contribuyente.

Otros contribuyentes por pagar puntual el impuesto vehicular se hicieron acreedores a dos paquetes turísticos a Cancún, 10 televisores de 40 pulgadas y 10 tablets por el pago oportuno.

Además, se premió a un contribuyente puntual con un juego de sala, comedor y dormitorio por el pago oportuno de su impuesto predial y arbitrios 2019, otros contribuyentes ganaron dos paquetes turísticos dobles a Máncora, 10 televisores  y 10 tablets.

Finalmente, se premió a los ganadores de los sorteos “Fan Facebook del SAT”, “Paga en la Web del SAT” y “Actualiza tus Datos y Gana”  con una Tablet, una laptop y un Smartphone respectivamente.

La ceremonia se realizó en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal y contó con la presencia de los ganadores y contribuyentes puntuales.