• Ciudadanos podrán realizar trámites de liquidaciones de alcabala, fraccionamientos y compromisos de pagos.

 

Lima, 24 de mayo del 2021.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima informa a la ciudadanía que brinda atención presencial con previa cita, de manera exclusiva, para los trámites sobre liquidaciones de alcabala, fraccionamientos y compromisos de pagos.

En el Cercado, las agencias que ofrecerán estos servicios son la central (Jr. Camaná 370) y Argentina (Av. Argentina 2926); también operará la sede de San Juan de Miraflores (Av. Los Héroes 638-A). Las mismas atenderán de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Asimismo, en la agencia del Jockey Plaza, ubicada en el Centro Financiero de dicho centro comercial, la atención será de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

Los ciudadanos también podrán acceder a los servicios de estados de cuenta y caja, para efectuar cualquier tipo de pago de manera directa, sin previa cita.

Para ser atendidos por el personal del SAT deberán reservar una cita a través de los números del WhatSAT (956 213 510 y 940 187 539), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

El SAT de Lima recuerda a todos los contribuyentes que pueden hacer sus pagos, de manera fácil y rápida, a través de la página web www.sat.gob.pe, en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, Western Union y la Caja Metropolitana. Ubica los agentes más cercanos aquí: https://bit.ly/3eVHgxP.


Otros canales de atención

Para realizar diversos trámites sobre temas tributarios y no tributarios los ciudadanos pueden ingresar a la página web www.sat.gob.pe, a la Agencia Virtual SAT, escribir a los correos asuservicio@sat.gob.pe, alcabalaenlinea@sat.gob.pe, a la página de Facebook SAT de Lima o al servicio chat en línea ingresando a la web del SAT, sección “Contáctenos”.

 

El SAT de Lima invoca a los ciudadanos a cumplir estrictamente las nuevas disposiciones establecidas para enfrentar el COVID-19 y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.