Documento incluye las acciones ejecutadas en el marco de la pandemia del COVID-19 a favor de los ciudadanos.

 

Lima, 16 de junio del 2021.- A fin de difundir las acciones realizadas en beneficio de la ciudadanía y mejoras del servicio a los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima publicó su Memoria Institucional 2020.

 

El documento incluye las acciones ejecutadas en el marco de la pandemia que afecta al país desde marzo del 2020. En ese contexto se detallan los beneficios tributarios y no tributarios que se brindaron a los ciudadanos el año pasado, así como los protocolos de bioseguridad en sus agencias y depósitos.

 

También se destaca el despliegue de canales de atención virtual a disposición del ciudadano para que pueda realizar sus trámites y pagos desde su hogar u oficina.

 

La Memoria Institucional 2020 es un documento estratégico que permite al SAT resaltar la gestión, recaudación, estados financieros y logros de la institución, a la vez que puntualiza en las acciones de responsabilidad social realizadas a favor de la ciudadanía.

 

Los contribuyentes pueden acceder al mismo a través del siguiente link: http://www.sat.gob.pe/transparenciav2/datosgenerales/pdf/memoria-anual-2020.pdf

 

Para más información pueden comunicarse con las líneas de WhatsApp (956 212 291, 983 744 044, 999 431 111, 940 199 995, 956 212 260 y 956 212 205), escribir a asuservicio@sat.gob.pe, a la página de Facebook SAT de Lima o al chat en línea ingresando a www.sat.gob.pe, sección “Contáctenos”.

 

El SAT de Lima exhorta a los ciudadanos a seguir las recomendaciones efectuadas por las autoridades de salud para evitar los riesgos de contagio de dicha enfermedad.