Jefe de la institución reconoció y destacó la honestidad e integridad del personal en una ceremonia simbólica.

Lima, 13 de agosto del 2021.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima realizó un reconocimiento especial al personal que fue determinante para el hallazgo y devolución del dinero extraviado por una ciudadana el pasado viernes, en la sede central del SAT.

En una ceremonia simbólica, el jefe del SAT, Miguel Roa, reconoció el gesto de honestidad e integridad reflejado por Jairo Danilo Callupe Ñañez y Hamilton Matienzo Valerio.

“Todos los que trabajamos aquí formamos parte de una misma familia y hechos como este nos enorgullecen y engrandecen. Hago partícipe mi sincero reconocimiento a Jairo y a Hamilton por su honradez y práctica de sólidos principios éticos en su quehacer cotidiano”, expresó el jefe del SAT.

 

Como se recuerda, el pasado viernes 6 de agosto en horas de la tarde una ciudadana extravió la suma de S/1,300 mientras se disponía a realizar un trámite en el piso uno de nuestra sede principal, en jirón Camaná.


 

En nuestros 25 años de vida institucional, desde el Servicio de Administración Tributaria de Lima, reafirmamos el ejercicio de nuestros valores institucionales de transparencia, compromiso, confianza y vocación de servicio que ofrecemos a diario en favor de la ciudadanía.