El Servicio de Administración Tributaria - SAT fue creado mediante los Edictos N° 225 y N° 227, publicados el 17 de mayo y 04 de octubre de 1996, respectivamente, como un Organismo Público Descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima - MML, con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera. Asimismo, tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
El Texto Único de Procedimientos Administrativos del SAT, fue aprobado mediante Ordenanza N.° 1967, publicada el 26 de julio 2016. Aquí se muestran sólo los principales textos.
Jr. Camaná 370, Cercado de Lima.
ESTADO DE LOS EXPEDIENTES DE TRÁNSITO
Para continuar debe buscar los datos del expediente del cual desea conocer su estado. La búsqueda puede ser por Tipo de documento, Número de papeleta, Número de expediente y Número de placa. Ingrese alguno de dichos datos y presione Consultar.
Busqueda por:
Esta consulta verifica si existen DESCARGOS, RECONSIDERACIONES, IMPROCEDENCIAS, PRESCRIPCIONES, DEVOLUCIONES / COMPENSACIONES por infracciones de tránsito. Fuente: Gerencia de Impugnaciones