El Servicio de Administración Tributaria - SAT fue creado mediante los Edictos N° 225 y N° 227, publicados el 17 de mayo y 04 de octubre de 1996, respectivamente, como un Organismo Público Descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima - MML, con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera. Asimismo, tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
El Texto Único de Procedimientos Administrativos del SAT, fue aprobado mediante Ordenanza N.° 1967, publicada el 26 de julio 2016. Aquí se muestran sólo los principales textos.
Jr. Camaná 370, Cercado de Lima. Atendición suspendida
INGRESO AL REGISTRO DE DATOS DE CONTACTO
Ubique su código SAT y password en su carpeta tributaria (Ver imagen)
* Si desconoces tu código y/o password, escríbenos tu nombre completo y número de documento de identidad a contactosat@sat.gob.pe
Fuente: Gerencia Central de Operaciones