NOTICIAS

Si tienes un predio ubicado en Cercado de Lima y acumulas deudas de años pasados por el concepto de impuesto predial, el SAT de Lima te ofrece la opción de fraccionar dichas deudas mediante un plan de pagos flexibles.
El SAT de Lima, de la mano de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lima, organizaron una visita guiada para vecinos al centro de compostaje de la comuna.

 

El SAT de Lima emprenderá la campaña El SAT visita tu condominio, en la cual orientará a los vecinos sobre el pago del impuesto predial y se les facilitará el pago del mismo.
El próximo 31 de mayo del presente vence el plazo para que 130 064 dueños de vehículos cancelen la segunda cuota del impuesto vehicular del presente año, informó el SAT de Lima.
Con la finalidad de difundir las acciones emprendidas en beneficio de los ciudadanos durante el 2023, el SAT de Lima publicó su Memoria Institucional a través del Portal de Transparencia.
El SAT de Lima realizó una charla a vecinas adultas mayores del Cercado de Lima, en la cual tomaron conocimiento sobre los beneficios en el pago del impuesto predial que tienen a disposición.
Los propietarios de inmuebles ubicados en Cercado de Lima tienen plazo hasta el 31 de mayo para cancelar la segunda cuota del impuesto predial y arbitrios, informó el SAT de Lima.
 En el marco de su 28° aniversario institucional, el SAT de Lima dio a conocer los logros alcanzados en dicho periodo de tiempo, los cuales repercuten de manera directa en el desarrollo de la ciudad de Lima.
Ellos pagaron puntualmente el Impuesto Predial y Arbitrios correspondiente al primer vencimiento 
Los ganadores cumplieron con pagar puntualmente el Impuesto Vehicular, Predial y Arbitrios correspondiente al primer vencimiento.