El Servicio de Administración Tributaria - SAT fue creado mediante los Edictos N° 225 y N° 227, publicados el 17 de mayo y 04 de octubre de 1996, respectivamente, como un Organismo Público Descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima - MML, con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera. Asimismo, tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
El Texto Único de Procedimientos Administrativos del SAT, fue aprobado mediante Ordenanza N.° 1967, publicada el 26 de julio 2016. Aquí se muestran sólo los principales textos.
Jr. Camaná 370, Cercado de Lima.
Atención por citas, mandar un mensaje a los números de Citas SAT . Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Atención de Estados de cuenta y Caja sin previa cita.
Puede pagar de la siguiente manera:
También puede pagar en agentes bancarios autorizados.
Puede realizar sus pagos en todas nuestras agencias, utilizando cualquiera de estas tarjetas:
Actualizado al: 06/03/2023
Fuente: Gerencia de Finanzas