NOTICIAS

El SAT de Lima recuerda a los contribuyentes que deben ponerse al día en el pago de sus deudas tributarias, a fin de evitar medidas cautelares de embargo y ser reportados a las centrales de riesgo. 
Un total de 167,604 vecinos limeños, propietarios de vehículos, deberán cumplir con el pago del impuesto al patrimonio vehicular (IPV) correspondiente al 2021. 

Más de 79 mil conductores limeños se inscribieron durante el 2020, de manera gratuita, en el sistema Pitazo Preventivo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, el cual avisa al usuario, mediante un mensaje de texto, si el vehículo que registró tiene una nueva infracción de tránsito.

 El SAT de Lima estableció el cronograma para el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente al 2021, en el que contempla descuentos y beneficios para cerca de 300 mil contribuyentes que cancelen de forma oportuna sus tributos.
Durante la pandemia del COVID-19, el SAT de Lima atendió, entre mayo y diciembre del 2020, un total de 339,256 consultas a través de sus cinco canales no presenciales. 
 La Municipalidad de Lima, a través del SAT de Lima, otorgará descuentos de 5% y 10% a los contribuyentes del Cercado que paguen las cuatro cuotas trimestrales de los arbitrios correspondientes al 2021.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima informa a la ciudadanía que el depósito Ate 1, ubicado en la Av. Circunvalación 2121 - 2195, funcionará hasta este miércoles 30 de diciembre.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) cumple con notificar mediante publicación en el Diario Oficial El Peruano cuando no haya sido posible efectuarla en el domicilio fiscal del deudor tributario.

El SAT de Lima benefició a 461 contribuyentes puntuales mediante los cursos virtuales que dictó este año con el objetivo de reconocer el pago oportuno de los impuestos y tributos. 

El SAT de Lima recuerda a los vecinos y vecinas que pueden registrar una papeleta de tránsito en la página web de la institución y realizar el pago correspondiente de manera sencilla, con los descuentos establecidos en el Reglamento Nacional de Tránsito.