NOTICIAS

El SAT de Lima recuerda a la ciudadanía que el próximo 31 de julio vence el plazo para que los contribuyentes paguen la segunda cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente al año 2020.
El SAT de Lima ofrece descuentos de hasta el 45% en el pago de arbitrios municipales y multas tributarias a los contribuyentes con el fin de incentivar el cumplimiento de las obligaciones.
El SAT de Lima  dictará en julio tres cursos de capacitación virtual relacionados con impuestos municipales y fiscalización tributaria, dirigidos principalmente a funcionarios y servidores públicos de los diferentes gobiernos locales del país.

El SAT de Lima informa a la ciudadanía que las papeletas que corresponden pagar ante dicha institución son las relacionadas a infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, transporte de carga y vehículos menores.

El próximo 31 de julio vence el plazo para que los contribuyentes de Lima paguen la segunda cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente al año 2020, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.
La Municipalidad de Lima informa que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) concluyó el encargo que le fue dado a través del convenio de delegación de competencias suscrito el 21 de noviembre del 2019, entre la ATU y la MML.
Ahora hacer tus pagos a través de nuestra página web es más fácil. Conoce cuáles son los pasos que debes seguir.

El SAT reanudó el cómputo de los plazos de tramitación de los procedimientos administrativos a partir del 11 de junio, en cumplimiento al DS 087-2020-PCM.

Cumpliendo con las medidas sanitarias respectivas, el SAT informa a la ciudadanía que reanudó este lunes la atención presencial en tres sedes, en el marco de lo establecido en el Decreto Supremo N° 094-2020-PCM.
La Municipalidad de Lima a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) ofrece descuentos de hasta el 85% en el pago de papeletas y multas con el fin de apoyar a la ciudadanía durante el periodo de emergencia e incentivar el cumplimiento de las obligaciones.