El Servicio de Administración Tributaria - SAT fue creado mediante los Edictos N° 225 y N° 227, publicados el 17 de mayo y 04 de octubre de 1996, respectivamente, como un Organismo Público Descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima - MML, con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera. Asimismo, tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
El Texto Único de Procedimientos Administrativos del SAT, fue aprobado mediante Ordenanza N.° 1967, publicada el 26 de julio 2016. Aquí se muestran sólo los principales textos.
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El próximo jueves 28 de febrero vencerá el plazo para que los contribuyentes realicen la cancelación correspondiente al impuesto predial, arbitrios...
La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), informó que ofrecerá facilidades y beneficios...
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El Consejo Directivo del Servicio de Administración Tributaria – SAT, es la máxima instancia en el organigrama del SAT .