Inicio » Programas » InfoMovil SAT

InfoMóvil SAT

El InfoMóvil SAT, es un programa preventivo que busca informar al ciudadano que registra obligaciones referidas al Impuesto al Patrimonio Vehicular y a deudas no Tributarias (Multas de Tránsito).

Este servicio, se lleva a cabo mediante la realización de una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad que presentan gran afluencia de vehículos como centros comerciales, playas de estacionamiento, circuito de playas, está a cargo de personal del SAT, quienes se encuentran correctamente uniformados e identificados.

En el lugar de ejecución del operativo, los colaboradores del SAT digitan la placa del vehículo en los dispositivos de consulta digital en línea y se procede a verificar si presenta deudas ya sea por impuesto al patrimonio vehicular o por infracciones de tránsito. De tener deudas se imprime el estado de cuenta que es colocado en el parabrisas del automóvil, en caso se encuentre al conductor se le orientará respecto de los pasos a seguir para poder realizar el pago de sus obligaciones.


Actualizado al: 18/03/2016

Fuente: Gerencia de Gestión de Cobranza