El Servicio de Administración Tributaria - SAT fue creado mediante los Edictos N° 225 y N° 227, publicados el 17 de mayo y 04 de octubre de 1996, respectivamente, como un Organismo Público Descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima - MML, con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera. Asimismo, tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
El Texto Único de Procedimientos Administrativos del SAT, fue aprobado mediante Ordenanza N.° 1967, publicada el 26 de julio 2016. Aquí se muestran sólo los principales textos.
Jr. Camaná 370, Cercado de Lima.
Atención por citas, mandar un mensaje a los números de Citas SAT . Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Atención de Estados de cuenta y Caja sin previa cita.
Información relacionada a los formatos de declaraciones juradas que incluyen las solicitudes de ratificación, capacitaciones, comunicados, entre otros.
TUPA
1er Vencimiento
Lineamientos de presentación virtual.
2do vencimiento
ESTACIONAMIENTO VEHICULAR EN CIUDAD
ARBITRIOS MUNICIPALES
EMISIÓN MECANIZADA
ESTACIONAMIENTO VEHICULAR EN PLAYAS
Actualizado al: 03/03/2022
Fuente: Gerencia de Asuntos Jurídicos