El Servicio de Administración Tributaria - SAT fue creado mediante los Edictos N° 225 y N° 227, publicados el 17 de mayo y 04 de octubre de 1996, respectivamente, como un Organismo Público Descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima - MML, con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera. Asimismo, tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
El Texto Único de Procedimientos Administrativos del SAT, fue aprobado mediante Ordenanza N.° 1967, publicada el 26 de julio 2016. Aquí se muestran sólo los principales textos.
Jr. Camaná 370, Cercado de Lima.
Atención por citas, mandar un mensaje a los números de Citas SAT . Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Atención de Estados de cuenta y Caja sin previa cita.
Papeletas
Impuesto Vehicular
Consulta Tributos
Comuníquese al Tel. 315-2400.
Consultas de Lun-Vie: 8am - 8pm, Sab: 9am - 1pm
Servicio de correo electrónico.
Plataforma web.
Infórmese en tiempo real.
Descargue nuestra nueva App.
El 31 de mayo venció la segunda cuota del pago de tributos y, por tu puntualidad, podrás participar en el sorteo de gift cards de S/500 y S/1,000
A fin de mejorar la calidad de los servicios que prestamos, hemos creado la Oficina de Defensoría del Contribuyente y del Administrado, cuyo jefe es el funcionario responsable del Libro de Reclamaciones...